Rincones perfectos para leer

























De pequeña, cuando veía películas o series, me fascinaba el típico banquito que encontrábamos muchas veces en las habitaciones, al lado de la ventana. 
Siempre he querido que mi cuarto tuviera uno :P Y si está rodeado de estanterías y la ventana en cuestión es una cristalera enorme desde donde se ve el bosque, mucho mejor. 

¿Quién no desearía leer en un rincón como el de la foto? ^^

Feliz domingo.

Leyna

31 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo quiero uno así!!! Con su mantita cuando hace frío... se nota que ya estoy cansada de este calor, jejeje.
Besos!

Bela Darcy dijo...

Me gusta mucho leer al aire libre, pero como por las noches en mi cama nada<3

Lady Aliena dijo...

¡Vaya sitio más chulo para pasar horas con un libro! Buena elección. Un beso.

Enameda dijo...

Me acabo de enamorar, lo que daría por tener un sitio así :D

Zirciano Brocoli dijo...

A mí también me encantan esos rincones :) rodeados de estanterías en la ventana, ya sea en un barquito, con un sillón y una lámpara... jajaja para los momentos de relax

Saludos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Ains... Yo quiero tener un sitio así jeje.
Un saludo :)

Fantaseando con libros dijo...

Leyna! Que hermosa foto! Además,¿quién no querría un cuarto así?
Besos =)

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Yo también quiero un sitio así, con su banquito y todo rodeado de libros <3
Un beso ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola guapa! ^^
Precisamente ese es el rincón de mis sueños. Me da mucha envidia cuando lo veo en las películas, y yo me tengo que conformar con mi ventana con vistas al balcón, jaja.

Besos!

Yomi MR dijo...

Holaaa, sí que se antoja este rincón literario en casita *-* con unas vistas impresionantes :D ah, qué bonito que sería, ja, ja, ya planes para mi casa :P
¡Beeesos! :3

Helena dijo...

Hola! Coincido totalmente contigo!!! Me encantan estos rincones, yo también quiero uno así, además como dices, rodeado de las estanterías *-* Un beso y feliz domingo!!

Jess dijo...

Es mi sueño jajaja! Siempre que voy por la calle y veo una casa con una ventana así me pregunto si la aprovechan debidamente y envidio a los dueño :'(

Natacha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natacha dijo...

Es el cielo en la tierra, con esas vistas preciosas para disfrutar en verano y acurrucada en la manta leyendo mientras miras por el ventanal en invierno (si fuera hay nieve mejor que mejor) *o*

¡Un besazo! :-)

Lesincele dijo...

Un sitio perfecto ^^
Un beso!

A la sombra de los sauces dijo...

Yo también querría tener un sitio así para poder leer tranquila.
Un beso ^_^

Akaxu dijo...

Como para no quererlo! Pero que no entre el sol xD

Nisha dijo...

Precioso el sitio, un paraíso lector en toda regla :P

Ansucatt dijo...

me encanta!!!! :) y rodeado de estanterías más :)

Booklover dijo...

Sin las estanterías ya sería un sitio de ensueño, pero con ellas ya es totalmente perfecto ;)

Naya_gm dijo...

Ojala tener eso en mi cuarto *.*
un besazo!

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Sí, a mí siempre me han gustado :D
Besos :33

eldesvandelasmilyun dijo...

hola, yo quiero un rincon asi para mi.
un saludo

Los Secretos de Lore dijo...

Yo quiero uno así. Me encanta. Un beso

Sof dijo...

AY ES MI SUEÑO. Nunca me pasó, pero quiero necesito dame. Seguro que ni tan cómodo es, pero bueno jajaja
Un besote.

Inira dijo...

ojalá poder tener eso en casa, sería un lujo :)

Tsumi Tsunami dijo...

Hola!!
Me encantaría tener una espacio como el de la foto *O*
Saludos!

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Creo que todos los lectores del mundo hemos querido algo así jajaja
Yo cuando tenga mi propia casa quiero un rinconcito así para mi^^
Besos <33

Onix dijo...

Es una auténtica pasada. Sería mi sueño tener algo así en casa.

Un saludo :)

Entre huellas de papel dijo...

Pufff me encantaría, siempre me han gustado las ventanas grandes en una casa y si le añades que tuviera un rinconcito así sería genial.

Un beso.

Paseando entre páginas dijo...

Sí, coincido contigo en que un espacio así sería ideal^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails