Frases para recordar (104): La ciudad de las almas






La ciudad de las almas es un libro que habla sobre unos fantasmas o espíritus de lo más peculiares y curiosos.

Os dejo las dos citas de la obra que más me gustaron: me parecen muy ciertas y creo que dan que pensar.






"La vida es corta. Y la muerte es eterna"

"Todo el mundo está obsesionado con algo"


¿Qué os parecen?
¿Con cuál os quedáis?
Leyna

22 golosinas:

Booklover dijo...

Las dos son muy profundas, si nos paramos a pensarlo. E inquietantemente ciertas ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! Las dos están muy bien, pero me quedo con la primera. Buen fin de semana :)

Besos!

Nedyah dijo...

La primera me ha gustado mucho, y mucha razón también.

¡Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me encantan las dos!
Un saludo :)

Kiera R. dijo...

No pueden ser frases más ciertas *-*
Creo que no podría elegir ninguna de las dos, pero a la segunda creo que le puedo dar uso xD
¡Besos!

Marya dijo...

Principalmente la primera me ha impactado. Un besote :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me quedo con la primera, como dice Marya, la lees e impacta mucho.
Besos!

Onix dijo...

Las dos son interesantes ñero la segunda la tengo más presente y me ha hecho preguntarme con que se obsesiona cada uno.

Un saludo :)

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
Siempre te digo que amo estas entradas, pero es que es de verdad!!
Me encantó la segunda, cuánta verdad tiene.
Besazos:D

eldesvandelasmilyun dijo...

Me gusta mucho la primera.
La verdad que es un libro al que no le he prestado mucha atención.
Un saludo
El desván de las mil y un

A la sombra de los sauces dijo...

Me gusta la primera frase.
Un beso ^_^

Nisha dijo...

La segunda nos identifica a todos.

Un saludo :)

Claudia S. dijo...

Muy ciertas ambas frases! cortas pero con mucho significado. Besos!

Yomi MR dijo...

Holaaa, qué buenas frases las que recordarás ;) Se ve un librito bastante interesante, tendré que ver la reseña :D
¡Beeesus! :3

Enameda dijo...

Me gustan ambas, las dos tienen su cosa :D

Yoli / Lectora de 1994 dijo...

Hola guapa!
Yo también elegí esas dos frases, aunque tengo muchas más marcadas.
Son muy de pensar.
Un besote

Ansucatt dijo...

uau, q buenas citas, gracias por compartirlas :)

Tamine dijo...

"La vida es corta. Y la muerte es eterna"
Es una frase muy triste, pero muy linda
un beso!

Natacha dijo...

La primera es muy impactante y cierta.

Un besazo :-)

Akaxu dijo...

También me parecen muy ciertas, no sé con cuál me quedo xD

Inira dijo...

Ke difícil, me gustan las 2 :)

Lila Tenorio dijo...

La primer frase es mi preferida, para reflexionar y ponerse las pilas. Gracias por compartir, Leyna.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails