Los títulos de los libros






















No me he resistido a compartir este meme porque me siento muy identificada xD 
¿También os ha pasado que, al descubrir el significado de un título nada obvio, sentís una especie de satisfacción característica?

Feliz jueves :)

Leyna

41 golosinas:

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Sin duda yo también me siento muy identificada JAJAJAAJAJAJA
Sobre todo porque me ha pasado justo hace dos días con el libro de Sueños de piedra, me encanta como las autoras le dan sentido al título.
Muchos besos!

Nedyah dijo...

Jajajaja es buenísimo y totalmente cierto.

¡Un beso!

Akaxu dijo...

Sí que me pasa a veces. Muy bueno xD

ѕweeт ѕara dijo...

Jajajaja me encanta. Es que es así, es como una revelación, sobre todo con títulos que piensas que no van a aparecer por ningún lado.

Un besito, guapa ♥

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Total y absolutamente! De esto que te apetece hasta contárselo a la vecina porque todo tiene sentido y es maravilloso jajajajaja.
Que tengas un feliz jueves!

Donde los Libros Duermen dijo...

Hola!
Jajaja. Totalmente! Me encanta.
Me pasó con el de Todos los nombres de Irlanda de Nía Van Der Veer.
Un abrazo!

Alicia dijo...

Jajaja, muy bueno!

Mary-chan dijo...

¡Hola! Ahora mismo no caigo en un libro que tenga un título complicado de entender, pero con todos los libros que he leído, estoy segura de que me habrá pasado eso más de una vez.

Besos!

Ansucatt dijo...

claro q me ha pasado!!! y si, es una alegría diferente, como q todo esta conectado :)
feliz jueves!!!

Chica Sombra dijo...

Totalmente cierto xD

Inés dijo...

Totalmente cierto. Me encantó por ejemplo saber el significado del título de 33 Razones para volver a verte.
Besos.

Mich Herondale dijo...

Jajajajaja sí! Literalmente xD

¡Un abrazo! ^^

Annie dijo...

Hola ^-^
A mí me encanta cuándo descubro que el título tiene sentido (L)
Un beso enorme :D

Enameda dijo...

Sí, me ha ocurrido muchas veces y es genial :D

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja si que me a ocurrido alguna vez :P , es muy gracioso!

Saludos!

Hechicera Lestrange dijo...

Jajaj nos pasa a todos a veces. Me encanto el meme del doctor who!

Diluvio de letras dijo...

jajajaja es cierto, me ha ocurrido un par de veces xD

Natacha dijo...

Totalmente de acuerdo :-P
Muchas veces el título está claro a qué viene pero otras no se sabe y cuando encontramos un objeto, expresión, frase, persona o hecho que da título a la novela... es maravilloso :-D

¡Un besazo! :-)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo sonrío como una tonta, como si no estuviese bien, jajaja.
Besos!

Kiera R. dijo...

Me encantan esos momentos *-*
El que mejor recuerdo es el de Hopeless... Ese me pilló con la guardia baja. Ni siquiera lo había pensado xD
¡Besos!

Mer Hale dijo...

¡Muy cierto! Me pasó con el de Ciudades de papel jajaja.
Un besote <3

Sof dijo...

En el otro viento, de Ursula K. Le Guin, el último de la saga de Terramar. Mai gad.

Un besito.

Jolie López dijo...

¡Hola!
¡Sí!
Me pasó recientemente con el de "El Señor de las Moscas" Jajaja
¡Saludos!

Tris dijo...

En ocasiones me sucede
¡un abrazo!

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! Jajaja, justamente me pasó con "Moriré besando a Simon Snow", de todas maneras, me pareció tonto, pero es tan wwwooow cuando sucede, jajaja :P
¡Besos! :3

Onix dijo...

Totalmente de acuerdo, hace nada me pasó con el método 15/33.

Un saludo :)

Alpispa dijo...

¡Hola!
Una imagen buenísima, y además muy cierta jajaja
¡Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Eh, tiene gracia la imagen! Me encanta :D
Un beso

Albatecuenta dijo...

Totalmente de acuerdo, me he reído^^

Inira dijo...

si, es una pasada cuando un título le de entrada no dice nada pasa a tener todo el sentido :)

Previously Books dijo...

Me ha encantado la foto xDDD Yo soy de esas que cuando ve que todo tiene sentido, suelta un ''aaaaaaaah, ya lo entiendo todo'' en voz alta, porque soy así de tonta y torpe XD ¡Besos!

Tamine dijo...

Me pasa mucho, quedo como toda !!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando descubro el sentido de algún título jajaja #toorelatable
un beso!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Genial! jajajaja yo me quedo igual. Besotes

Rachelín The Cure dijo...

jajja una imagen vale más que mil palabras
¡Un saludo!

A la sombra de los sauces dijo...

Muy buena imagen. Que razón tiene.
Un beso ^_^

Booklover dijo...

jeje recuerdo que la ultima vez que me paso fue con fuera llueve dentro tambien :P
Es una buena sensación :)

Paseando entre páginas dijo...

Si jaja, me encanta descubrir el significado de los títulos^^

Anuca dijo...

jejejeje sí que me ha pasado alguna vez, la verdad es que finalmente suelen resultar los mejores títulos.
Un besin

Nisha dijo...

Me pasa mucho y mola un montón :P

Nisha dijo...

Me pasa mucho y mola un montón :P

Vero Rinconín dijo...

XDDDDDD tal cual oye!, jajajajaja, y también el del emoticono pensativo, XD

Besinos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails