¿Desde cuándo amáis la lectura?



En mi caso, me recuerdo con un cuento en las manos desde que tengo uso de razón. Hay mucha gente como yo, pero sé que también hay tantos otros que empezaron a ser lectores asiduos de más mayores o que tuvieron que encontrar el libro adecuado para coger el gusto a la lectura.

¿Desde cuándo disfrutáis leyendo?
¡Feliz domingo!

Leyna

39 golosinas:

Saru dijo...

La verdad que yo también me recuerdo con un cuento en las manos desde que tengo uso de razón. Y cuando no sabía leer, los miraba durante horas intentando imaginarme qué decían por los dibujos... ains, viva la literatura :)

¡Besos!

Paula C. dijo...

¡Hola, Leyna!
Yo también he leído desde siempre, en mi casa siempre han habido libros y desde muy pequeña me enseñaron a leer. Sin embargo, fue cuando leí Harry Potter que realmente comenzó mi pasión por los libros, a partir de ese momento ya no imaginé mi vida sin uno en las manos.
¡Un abrazo!

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! De pequeña leía algunos libros pero no me gustaba mucho. Después, una amiga me dejó los de Verano en vaqueros y como me encantaron empecé a leer mucho más.
Besos :)

Inira dijo...

cogi el gusto más mayor, cuando encontré libros que de verdad me encantaban :)

Omaira G dijo...

¡Hola, Leyna! Yo más o menos como tú, desde pequeña mis padres me contaban cuentos y además me iban comprando libros. Recuerdo que escogidos por mí, los que empecé a leer fueron los de la serie Pesadillas y los de Harry Potter. ¡Saludos! ;-)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues prácticamente desde que aprendí a leer ya estaba interesaba en los libros. Recuerdo que en mi colegio teníamos un armario lleno de cuentos, y de vez en cuando cogía alguno para llevármelo a casa. Y tengo unos padres que no son muy lectores (mi madre un poco), pero a mí siempre me ha entusiasmado leer, así que siempre me regalaban libros. Soy la que más lee de mi familia de lejos.

Besos!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Pues mira, de pequeña no me gustaba absolutamente nada leer. Mis padres estaban desesperados porque ellos han sido siempre de beberse los libros y yo nada de nada. Y con 13 años descubrí crepúsculo y pasé de no leer nada a leerme unos tres libros por semana. Y hasta ahora :D (ya han pasado diez años jajajaja).
Un beso!

kris dijo...

¡Holaa guapa!
Pues no recuerdo la edad exacta, pero si recuerdo que cuando estaba en primaria me mandaron una lista de tres libros para que escogiese uno, lo leí y quedé enganchada, comprándome todos los que había de la colección, que si no me equivoco eran unos 20.
Un besitoo

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Yo soy de las que se engancharon con los libros de más grande.
De chica me la pasaba más jugando que cerca de los libros.

Que andes bien.

Babel dijo...

Desde que miraba los cuentos y libros sin saber leer, jajaja. Siempre. Amor de toda la vida ;o)
Besotes encantados.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La verdad que desde que era pequeña ya estaba rodeada de libros, me encantaban.
Un saludo :)

Enameda dijo...

Lo mío fue amor a primeras letras, sis que como tú :D
¡Feliz domingo! :D

Sandra Álvarez dijo...

¡Hola!
La verdad esque de pequeña leía muchísimo. Luego, en la época del colegio e instituto, odié la lectura por los libros obligatorios que mandaban, pero en 2009, y gracias a Perdona si te llamo amor, me enamoré de la lectura <3

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo desde que empecé a leer. Creo que siempre he tenido un libros en mis manos y en vez de leerme mi madre cuentos, se los leía yo a ella, jajaja.
Besos!

Lorena dijo...

Desde que era una enana, aprendí a leer antes de entrar a preescolar porque quería ser yo la que leía los cuentos y no mis padres jajaja
Un beso ^^

Memphis dijo...

No recuerdo bien el momento, desde que recuerdo siempre he tenido un libro entre manos
un beso

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me pasa lo mismo que a ti, me gusta leer desde siempre ^^
¡Besos!

Albatecuenta dijo...

Pues desde que aprendí a leer, a partir de ahí creo que no volví a soltar un libro.
Besos^^

Violeta dijo...

Hola guapa!
Yo descubri la lectura con unos trece o cartorce años, luego tuve un intervalo de unos año que la deje y ya desde que la volvi a retomar no la he dejado. Besotes

Luu Martinez dijo...

Hola!
La verdad es que no se cuando comencé a leer cuentos, pero si me acuerdo que a los... ¿11? ¿12? años fue cuando leí mi primera novela completa y me gustó un montón.
Saludos!

Sof dijo...

No recuerdo un solo momento de mi vida en el que no hubiera libros en mi casa. Ya fueran los míos, de bebé o de muy niña, o los que veía en las estanterías de mis padres (para mí eran el level up, más o menos jajaja). Leí mi primer libro "largo" (Los tres investigadores: el misterio del gato de trapo, de Hitchcock) sola a los 6. Empecé con mi mamá, que me leía por las noches, y en un momento le pedí para seguir yo solita porque ella solo leía un capítulo por noche y yo quería ir más rápido. NEEEEEEERD.

Un besote.

Previously Books dijo...

¡Hola! Yo sé que leía pues lo típico de Kika Superbruja y así, pero el que de verdad me enganchó a la lectura fue Harry Potter, como para olvidarlo. Y además fue que salí del cine de ver la primera y dije vale papá ahora me compras el libro, y tendría pues unos 10 años o así. ¡Besos!

Natacha dijo...

Siempre me ha gustado leer, soy de las tuyas :-)
¡Feliz día!

Un besazo :-P

Kiera R. dijo...

La verdad es que yo leía de pequeña pero con el tiempo fui dejando de hacerlo (no tengo muy claro el porqué). Aún así, volví a retomarlo cuando leí Crepúsculo. Y desde entonces no he parado de leer *-*
¡Besos!

Vero Rinconín dijo...

Hola :)
Yo recuerdo que sobre los 10 años más o menos me dio por leer Los Cinco de Enid Blyton, después sufrí un parón lector, jajaja, y llegó Harry Potter, Lincoln Child & Douglas Preston y después me pasé a la romántica y hasta hoy no he dejado de lleer, con algún que otro parón lector pero siempre vuelvo, los libros son adictivos ^.^

Besinos.

Nisha dijo...

He leído desde pequeña, quería hacerlo antes de saber y cuando aprendí no soltaba los libros :P leí a diario hasta los 18 que entre la uni etc lo deje un tiempo y luego volví a tope :P Aunque de vez en cuando tengo sequía lectora los libros son una parte importante de mi vida :P

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Si, hay mucha gente que se aficionó a la lectura ya de mayores, pero yo desde que tengo uso de razón iba a la biblioteca y en el colegio recuerdo haber leído todos los libros que había, me pasaba los recreos en ella.
Muchos besos!

Aura dijo...

¡Holaaa! Me pasa como a ti, primero me leían mis padres y luego seguí yo, nunca me he visto sin un libro

Un besito

Ansucatt dijo...

soy avida lectora desde siempre :) de niña nunca me leían cuentos o libros porq prefería hacerlo yo xd

Lorena Luna dijo...

Hola!!

Uf pues no sé, pero recuerdo que desde peque ya leí libros de cuentos y cuando fue creciendo recuerdo ir a una estantería que tenían mis padres llena de libros de ahí leer muchos, como Tarzan ;)

Besos :*

Lexie DiStef dijo...

Desde que era muy pequeña. A los 4 años ya leía a nivel de primaria, así que me mi madre me compraba libros del barco de vapor :3 A partir de ahí empezó mi pasión.
Besos!

eldesvandelasmilyun dijo...

Desde mi infacia. Mi niñez a sido siempre rodeada de libero y es por ello que yo los adoro.
un saludo


sara ---el desvan de las mil y un---CDC

Kala Wolf dijo...

Desde muy peque, es algo innato en mi. Adoraba leer y que me llevaran a comprar libros.
Besos

Onix dijo...

Desde siempre. Cuando mis padres iban al súper primero pasaban por la sección de libros y cogian uno para que me entretuviera en el carrito cuando ellos compraban. Cuando iban a pagar ya me lo había leído jeje.
Qué recuerdos.

Un saludo :)

Sherezade dijo...

¡Hola! Justo ahora acabo de comentar en otro blog que yo he leído desde muy pequeña. Recuerdo ir a casa de mi abuela y leerme la antigua colección que tenía allí de las aventuras de Los Cinco. Peeeero, aunque suene cliché, la saga que realmente me introdujo en la literatura para no abandonarla fue la saga de Harry Potter. Así que sí, yo amo leer desde que era muuuuy muy pequeña. <3

¡Mil besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Yo de pequeño leía muchos cuentos, pero hasta ya el instituto no me vino la vena lectora jejeje

Saludos!

Paseando entre páginas dijo...

Yo como tú, de pequeñita, no recuerdo ningún momento en que no estuviera con un libro en las manos...

Maribel dijo...

Desde pequeña, también. Primero libros infantiles con dibujos, como Heidi, luego juveniles, como la serie Puck y luego..todo lo que encontraba por casa, jajaja !
Besos !

Pasajes románticos dijo...

No lo recuerdo. Desde que tengo uso de razón como tú. Me recuerdo con cinco o seis años en la biblioteca del pueblo, iba a diario porque me los leía de una sentada. Tanto que siempre era yo la ganadora de lectora del mes jajaj. Luego se me quedó pequeña, aunque mis padres me compraban un libro todas las semanas...vamos que he leído siempre siempre.

Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails