Premio Floxy Award


¡Muchas gracias a Hada Felí por otorgarme este premio! :)

A continuación, las preguntas que hizo y mis respuestas:

- ¿Cuál es/son tu/s temática/s de libros favorita/s y cuál la que menos te gusta?
La temática juvenil, la paranormal y la romántica adulta son mis favoritas. Los libros de terror son los que menos me gustan.

- Dime un libro que no hayas podido terminar.
Un lugar llamado Aquí. (Pinchad en el título para ir a su no reseña)

- ¿Hay alguna canción que te guste mucho? ¿Cuál?
Hay bastantes canciones que me gustan mucho, aunque últimamente me ha dado por Faster, de Sofi de la Torre

- ¿Cuáles son tus hobbies?
Leer es mi pasión, y adoro ver series *O* De vez en cuando me gusta cocinar.

- ¿En qué momento prefieres leer? 
Cualquier momento es bueno pero prefiero por la noche, es cuando más disfruto ^^

- ¿Dónde te gusta leer? 
En el cómodo sofá del salón de mi casa =)

- ¿Hay algo en lo que seas penos@?
Las manualidades no se me dan nada bien xD

- Dime cuál/es es/son tu/s personaje/s preferido/s y por qué. 
Hay tantos personajes que me gustan que no puedo elegir un preferido :P
Eric Northman me enamora, por todo :3 Me encanta Peeta por su dulzura y entrega, Rose por ser tan directa y atrevida, Daemon... por ser tan Daemon, Gwen por la espontaneidad y sentido del humor que tiene... 
Si empiezo no acabo, y seguro que todavía me dejo a alguno por nombrar ;)

Nunca nomino así que ya sabéis, podéis llevarlo a vuestros blogs si queréis.

Leyna

30 golosinas:

Memphis dijo...

felicidades por el premio
un beso

Marina dijo...

Felicidades por el premio :)

Siriax2 dijo...

A mi también me dió por esa canción pero dejé de verla porque me entraba mono de rubi, zafiro y esmeralda xD

Lady Aliena dijo...

Enhorabuena, guapa. Besos.

Bam dijo...

Felicidades por el premio!!!!
Besos n.n

Leyre H. Palacios dijo...

He leído varias de tus reseñas y me encanta cómo escribes :D.
Desde ahora, te sigo ;).
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Onix dijo...

Felicidades por el premio. A mi también me vuelve loca Eric y leo por la noche porque es cuando mas tiempo tengo para ello.

Un saludo :)

Hina dijo...

A mi también me encantan los juvenil y los de romántica adulta paranormal *-* (y no paranormal jajaj aunque solo he leído histórica). De terror hace años leí alguno y no me disgusto.
Personajes favoritos yo también tengo muchos ^^
¡Un beso y felicidades por el premio!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio :) A mí los libros de terror tampoco me gustan ;) Besotes

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades por el premio, me alegra haber podido conocer un poco más de ti.

Besos.

Neftis dijo...

A mi tampoco me van mucho los libros de terror. Donde se ponga una buena historia de amor paranormal o simplemente normal que se quite todo lo demas xD Enhorabuena por el premio.

Saludos

Zirciano Brocoli dijo...

Felicidades por el premio!!! :)

Coincido contigo en la temática paranormal :P y en que también me gusta Eric XD jajaja.


Gracias por compartir un poco más de ti!

Saludos!

Natacha dijo...

mi enhorabuena por el premio :-)
a mi los libro de terror me chiflan aunque a la romántica de todo tipo no le hago ascos para nada ;-P

¡besazos!

Eva dijo...

Felicidades por el premio! En lo que no nos parecemos es que a mi me encanta la temática de terror jeje
Un saludo!

Marya dijo...

jajaja Estoy de acuerdo contigo en lo de las manualidades, no hay nada en este mundo que se me dé peor

Luna, De Viaje con los Libros dijo...

Felicidades por tu premio =D

Saludos!!

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Felicidades !!!!

Maribel dijo...

Felicidades por el premio y gracias por acercarnos más a tus gustos. A mi también me gusta leer por la noche, en el sofá y no se me dan bien las manualidades, jejeje !
Un beso !

Yurika dijo...

felicidades

Kyanea dijo...

Hola!!
Creo que muchos coincidimos en leer por la noche, pero yo en mi camita jajaja
Felicidades por el premio;)
Besos!

Sandra dijo...

¡Felicidades por el premio! :D

Ros dijo...

¡Felicidades por el premio! :D

Ay, cómo te entiendo con lo de Eric Northman... Si es que, ¡quién fuera Sookie! :P

Besooooos ^^

Girl Pink dijo...

Felicidades por el premio!

Ansucatt dijo...

q bien conocerte mejor!!! aqui otra a la q todo lo manual se la da de pena penita pena xd
coincidimos tb en casi todos los personajes favoritos!! :D
felicidades por el premio!! :)

Ansucatt dijo...

q bien conocerte mejor!!! aqui otra a la q todo lo manual se la da de pena penita pena xd
coincidimos tb en casi todos los personajes favoritos!! :D
felicidades por el premio!! :)

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Oh *.* ! A mi también me ha dado por la de Faster de Sofi de la Torre desde hace unos meses; de hecho, fue la canción del trailer de Rubí la que me animó a leer el libro y después a ver la película ;)
Un beso y felicidades por el premio!

Joana

Alpispa dijo...

¡Felicidades por el premio!^^
Coincido en los personajes que nombras al final jeje
¡besos!

Inira dijo...

me gusta saber mas de ti!!! esa cancion me gusta mucho y ver series es una de mis mayores aficiones!!! :)
felicidades por el premio!!!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Muchísimas felicidades por el premio! Yo también soy nula para las manualidades y la verdad es que cuando mejor leo también es por la noche =P

Muchos besitos!! =P

Enameda dijo...

¡Felicidades por el premio! :D

¡Un saludo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails