Libros: alimentan cerebros




















(Clic en la imagen para ampliar)


Una imagen vale más que mil palabras :)

Feliz sábado.

Leyna

38 golosinas:

Anabel dijo...

Me encanta la imagen!! Ya va derecha a mis favoritas!! ^^
Besitos

Zaebe Dúnedain dijo...

Buena imagen, si señora.
Menudo repertorio de ellas tienes por aquí ^^

Neftis dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos desde Nadie esta solo =)

nex.s dijo...

Buena imagen, desde luego. :)

¡Besos!

Bam dijo...

Esta genial la imagen, me encanta como plasmaron la idea n.n
Besos!

May R Ayamonte dijo...

hhahaha
una gran metáfora

un beso!

Aglaia Callia dijo...

Brillante, seguro, y muy cierto.

Besos y feliz fin de semana.

Leafa dijo...

¡Muy bueno! Me encanta la imagen :)
Besos ^^

Natacha dijo...

simplemente genial :-)

¡un besazo! :-P

MenteLectora dijo...

Nunca mejor dicho ;)

Ana Ramírez dijo...

No está nada mal.

Besitos ^^

Memphis dijo...

me encanta la imagen, tiene mucha razón

Michelle__Mouse dijo...

Interesante la imagen.
¡Besos!

Annie dijo...

Que gran razón tiene esta imagen, me ha encantado ^.^
Que pases buen finde de semana :)
Un beso enorme guapa :D

La mitad de tu sonrisa dijo...

Sin duda una imagen completamente cierta !
Un beso, me paso
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

Fantaseando con libros dijo...

Me encanta, sin duda.
Besos.

Trizarya dijo...

¡Buapa!
Muy buena la imagen y la verdad es que tiene mucha razón más de uno/a debería darse por aludido al ver esta imagen xDD


Un besote!

Cris Hocicos dijo...

Estoy contigo. Una imagen vale más que mil palabras ^^

Pal dijo...

No podría estar más de acuerdo :)

Saludos!

Onix dijo...

Muy cierto. Una metáfora que llega a quien la ve.

Un saludo :)

Sabinela dijo...

buenas!
la metáfora es clavada! jejeje me ha gustado mucho. Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Que bonita :D!
Un besito.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Muy cierto! Un libro te llena la mente y te hace aprender y crecer:)
Besooos!

Joana

Inira dijo...

muy buena metafora. a ver si mas de uno se aplica el cuento!!!! :)

Lesincele dijo...

Ooooh genial!!
Un beso!

Clàudia Gy dijo...

Tu misma lo has dicho, una imagen vale más que mil palabras. ¡Y es que vaya genialidad de foto!
Un beso:)

Aurora dijo...

Pues sí, una imagen vale más que mil palabras
Un beso

Marikiya dijo...

Verdad de la buena!! ^^

Ser_Yo dijo...

Una gran verdad, como dicen una imagen vale más que mil palabras.

Gracias por compartirla.

Un beso enorme

Dess dijo...

Me encanta esta imagen*-*
Besitos^^

La biblioteca de Seshat dijo...

Una imagen a veces deja claras más cosas que cualquier palabra que se pueda decir.

Un fuerte abrazo,
Nimue

Unknown dijo...

Pues sí :)
Con la imagen es más que suficiente :)
Besotes,

Vero Dragonfly dijo...

Qué imagen tan chula, Leyna. Y además, tiene toda la razón.
¡Un besote!

Eva dijo...

Estupenda imagen Leyna! Me encanta!

Un besote

Nessie dijo...

La imagen lo dice todo...¡me encanta! :)

Besoss

Melisa González. dijo...

¡Me encanta la imagen!
Y bien cierto que es :)
¡Un besazo preciosa!

Ansucatt dijo...

guao q grande!!! magnifica metafora!!! :)

Taty dijo...

Me encanta esta sección, aunque sea contraria al eslogan de mi blog jajajaja

Un besazo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails