Biblioteca gigante *O*



Y además de enorme, con una apariencia que atrae. Mucho. 

¡Feliz sábado! ;)

Leyna

39 golosinas:

AnaLa dijo...

Sii ya la había visto, mola muy mucho! ^^
Un besoo

Ansucatt dijo...

alaaaaaaa como molaaaaaaa!!! es in creible!!! gracias por compartir!!! :)

Neftis dijo...

No me importaria tenerla en mi barrio xD

Saludos desde Nadie esta solo =)

Astrolabio dijo...

Que genial, como me encantaria sacarme una foto ahí xD, buenisima ;)

Bam dijo...

Woow no me la creo! quisiera vivir ahí n.n
Besos!

Aglaia Callia dijo...

Debe de ser increíble visitar un lugar así, me encanta.

Besos.

Memphis dijo...

¡Mama! En .... ¿Nunca? Regreso a casa, que me voy a la biblioteca.
jajajaja, la verdad que deseo ir allí.
Un beso

Hina dijo...

*o* ¡Me encanta! muy original.
Un beso!

Libros de chocolate ^^ dijo...

Un lugar hermoso :) saludos

Liwy dijo...

Wow *o* ¡Es increíble!
Otro sitio que tengo que visitar... xD
Un beso. :D

Inira dijo...

ay kiero ir alli!!!!! keda apuntado para unas posibles vacaciones :)

Anónimo dijo...

aaaahhh tiene que ser realmente preciosa *------*
Por cierto, ¿te apuntas a esta nueva idea? Te dejo la entrada :) http://elbauldepapel.blogspot.com.es/2013/06/postcrossing-bloggero.html
¡Un besito! <3

Unknown dijo...

¡Hola Leyna!

OMG *w* ¿Enserio existe? Ale, otro sitio que tengo que ver antes de morir sí o sí. ¡Me he enamorado! hahahaha

Cyrelle.

Fadeta_arual dijo...

¡¡Que chulada!! Gracias por compartir.

¡¡Nos leemos!!

La biblioteca de Seshat dijo...

Brutal. La verdad que sería curiosa de visitar.

Un fuerte abrazo,
Nimue

SantitAh dijo...

No sabía de esto pero hace que uno la agregue a la lista de cosas que hay que ir a ver en EE UU.

Que andes bien

Kristalle dijo...

como mola*_*

Sabinela dijo...

Podrían hacer por mi ciudad lo mismo, yo disfrutaría!!! Besos

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Que bonito :) Yo viviria ahi.

Akaxu dijo...

Me encanta. Quiero ir! xD

Dolo..✿*゚ dijo...

Ohhhhh tenemos que ir ahí a perdernos <3
Un besito.

Siriax2 dijo...

LA verdad es que es muy original *_*

May R Ayamonte dijo...

guau tiene una pinta genial esa biblioteca!

Yo la tendría de vecina haha

un beso!

Saru dijo...

Tenemos que organizar una excursión bloguera...

Unknown dijo...

Si existe, por supuesto tenía que ser en Estados Unidos, que ahí es todo a lo grande :)
Si algún día voy a Kansas, iré a visitarla, of course!!! Gracias por la información :)
Besos :)

Libros que enamoran dijo...

está muy bien :D quién pudiese ir!!!
Un besito.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Ostras! Madre mía, esto tengo que verlo con mis propios ojos! Cuando vaya a Estados Unidos, voy a hacerle una visita a esta biblioteca!

Joana

Onix dijo...

Otro sitio al que tengo que ir. Apuntado queda.

Un saludo :)

Riku dijo...

Ya ves que si atrae xD
Nada, me parece que algunos muchos nos acabamos de apuntar mentalmente visitar Kansas en el futuro jaja

Saludos ^^

Marikiya dijo...

jajaa está genial, me encantaría que construyeran algo así por mi barrio :)

Mi sala de Lectura dijo...

Me encanta!!!
Besos

Aurora dijo...

Me voy a Kansas ahora mismo jajaj
Besotes

Lid dijo...

*O* yo quiero entrar ahí

Besis ^^

Unknown dijo...

Es muy hermosa!! me gustaria que haya una de ese estilo por acá! besos

Pal dijo...

*O* OH MY... Es bellísima. Me encanta!

Saludos :D

Ludymila dijo...

No la habia visto pero es preciosa, solo en Usa para hacer una biblioteca asi. besos guapa

Zaebe Dúnedain dijo...

Me encanta!!! Ya tengo un nuevo destino en un futuro,espero, cercano.

Un besazo,guapa!!!

Natacha dijo...

¡es impresionante! :-P si voy a kansas tengo que entrar en esa biblioteca sin falta :-)

¡besazos!

Shiane dijo...

¡Qué genial! Me encantaría pasarme por allí, sólo la fachada me lo está pidiendo a gritos, jeje :P

¡Un besote!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails