Hoy en cines... Amanecer (Parte 2)


16 de noviembre, fecha que much@s lleváis bastante tiempo esperando. 

Hoy se estrena la segunda parte de Amanecer, última película de la saga Crepúsculo.



No sé si iré al cine o si esperaré a que salga en DVD, pero la veré seguro. 
No son mis libros preferidos, pero los he leído todos y las películas me gustan. Además, esta segunda parte es mucho más interesante que la primera y los tráilers ponen los dientes largos :)

Quiero ver esa lucha y esas escenas de acción, a Bella siendo vampiresa, a Renesmee y su lazo con Jacob a medida que ella crece, los piques con Emmett... 

¿Tenéis ganas de ver la peli?
¿Lo haréis hoy mismo o esperaréis?

Leyna

16 golosinas:

Kira dijo...

YO ESPERARE A QUE SALGA EN DVD KE CON LO CARO KE ESTA EL CINE NO KIERO VER NADA ALLI NI DARLES DINERO A MENOS KE SEA UNA PELI KE ME GUSTE MUCHO Y A LA KE TENGA MUCHAS MUCHAS MUCHAS GANAS XD

Unknown dijo...

Me encanta la cara de Stewart. Es tan... inexpresiva. Desde luego, incluso corriendo pone caras que no molan...
De todos modos iré a ver la peli fijo ^^

Onix dijo...

Si la veo en cine desde luego esperare al dia del espectador. No me gusta tanto como para gastarme un dineral jajaja.

Un saludo :)

Arnau Snow dijo...

Que ganas de verla... espero poder ir mañana, ¡no puedo esperar más! XD

Tatyana dijo...

Tengo muchas ganas de verla! Pero no sé si lo haré en el cine, quizás prefiero esperar un poquito más que el cine está cada vez más caro y me reservo para películas que de verdad lo merecen jejeje.

Un besote enormee guapa!

Mari dijo...

Yo iba a ir la semana que viene a verla al cine, pero al final no se puede... Así que seguramente vaya en el puente de diciembre :) me he visto todas (Excepto la primera) en el cine... así que ésta no puede fallar y mucho menos al ser la última :)
Un besazo!

Inira dijo...

el cine esta caro y tp es una peli ke me llame especialmente. me reservo para ver cosas ke me gudten de verdad xd pero verla la vere fijo cuando este en dvd :)

Alhana dijo...

Hola, yo la he visto hoy en la sesión de las cuatro, y la verdad es que me ha encantado. La película de la saga que más me ha gustado ^^

Ansucatt dijo...

pues estoy como tu, q no se si verla en el cine o esperarme asiq me lo voy a pensar xD

besitos leyna :)

lorelay dijo...

Yo voy dentro de un rato a verla... Que tengo unos bonos de cine... A ver que tal, tengo ganas de ver la lucha...

besos

angel dijo...

La he visto hoy y en contra de lo que esperaba me ha gustado mucho.

» Joha dijo...

SIIIIIIIII, TODO ESTAN MUY EMOCIONADOS AUNQUE YO NO SOY MUY FAN DE CREPÚSCULO.
BESOS!

» Joha dijo...

SIIIIIIIII, TODO ESTAN MUY EMOCIONADOS AUNQUE YO NO SOY MUY FAN DE CREPÚSCULO.
BESOS!

crisenblanco dijo...

No soy muy fan de Crepúsculo aunque después de haber leído los libros y haber visto las películas la veré, pero no creo que vaya al cine :)

Un besito♥

Sally dijo...

Yo la ví anoche y me encantó!
Me encantan los libros de la saga y las peliculas.

Un saludo

Zoe! dijo...

Yo también la veré por que empecé a verla saga y ya la terminaré XD además el trailer te deja con ganas jajaja pero no creo que vaya al cine que todo esta muy caro >.<

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails