Noticiero exprés (18)


Noticias, ¡allá vamos! =)


La semana pasada se estrenó en inglés la película de Los Juegos del Hambre y fue un auténtico éxito.

La adapatación del primer libro de la trilogía arrasó por completo, recaudando 155 millones de dólares en su debut (y eso sólo en Estados Unidos) y consiguiendo el tercer mejor resultado de Norteamérica.

Espero que a pesar de lo disgustadísima que estoy con los actores elegidos, la película me guste tanto como el libro (aunque lo veo difícil teniendo en cuenta lo mucho que me encantó la obra escrita).

La adaptación se estrenará en cines el próximo 20 de abril.
Falta menos de un mes y no pienso perdérmela, ¡qué ganas! ^^




El 2 de abril se publica el libro "Saga de Brujas".

Muchos podéis pensar (cómo me pasó a mí al principio) que se trata de la segunda parte de "Brujas de Nueva York" (reseña AQUÍ), sin embargo esta obra recoge esa primera parte ya publicada y su continuación como novedad.

No sé si juntar ambas obras es un acierto o un error. Aquellos que no tengan la primera parte pueden encontrar aquí la oportunidad perfecta para tener las dos novelas a buen precio y poder leerlas seguidas sin quedarse con la intriga; pero ¿y quién ya tenga el primer libro?
Si el precio no sube puede comprarse igual pero muchos tendrán una obra repetida y podían haberse ahorrado la primera parte :S

Eso sí, la portada me gusta mucho.





La visita de Simone Elkeles a España se ha cancelado.


Así que si esperábais tener noticias de lo ocurrido ayer en Barcelona, íbais a ir hoy allí a verla, o pensábais acercaros mañana a Madrid para la presentación de la autora, sabed que todo evento con ella ha sido anulado.



¿Tenéis ganas de ver la peli de LJDH?
¿ Compraréis Saga de Brujas?

¿Teníais pensado asistir a la presentación de Simone?



Leyna

14 golosinas:

Kira dijo...

IRE DE CABEZA A VER LJDH, NO COMPRARE SAGA DE BRUJAS MENUDO TIMO LO DE LOS DOS LIBROS EN UNO Y LO DE SIMONE... QUE VERGUENZA :S

GRACIAS POR LA INFO!!! =)

Alejandra dijo...

Leyna! de verdad que no te vas a decepcionar, la pelicula totalmente alejada del exito que ha tenido, es increible! los actores pese a todo (ya que yo ya lei el libro) son grandiosos, Jennifer Lawrence hace una increible Katniss, y Josh Hutcherson es un adorable Peeta, sigue sin gustarme Liam pero los demas actores y los efectos y muchas cosas de la pelicula son asombrosos, es totalmente recomendable.
¡Que la suerte este siempre, siempre de tu lado!

Koneko-chan dijo...

Ya podía ser 20 de ABril de una vez T_T

Vero Dragonfly dijo...

A mí me hubiese gustado ir a Madrid a verla, pero al saber lo de la huelga... pues me lo pensé mejor, aunque justo después dijeron que lo cancelaban.
¡Un besito!

Inira dijo...

odio el elenco de ljdh pero tengo ganas de ver la peli. no creo ke compre saga de brujas porke me parece una autentica estafa y no pensaba ir a ver a simone aunke siento mucho la gran faena para los ke si ke iban a asistir a su presentacion :(

un beso :)

Anónimo dijo...

uyuyuy cuanta informacion jugosa, gracias por todo :-)

Ansucatt dijo...

ire al cine el dia del estreno aunq sobre todo katnisss no me gusta nada :s se supone que tiene que estar casi desnutrida y esa actriz tiene unos mofletones q para q ¬¬

hada fitipaldi dijo...

Tengo muchas muchas ganas de ver la peli, y creo que va a estar muy bien, aunque ya se sabe que los libros son una joyita difícil de igualar. Besos

EniGrint dijo...

La peli tengo unas ganas horribles de verla ya xD

Lo del libro, no sabía que eran los dos primeros en 1.. menudo timo ¬¬

Y lo de Simone, como me pillaba lejos, no iba a ir de todas formas =(

Besitos! ^^

Onix dijo...

Gracias por la informacion. La peli quiero verla pero al encuentro con la elkeles no pensaba ir

Un saludo :)

Alpispa dijo...

le tengo muchas pero que muchas ganas a LJDH!! Que llegue ya ese 20 de abril :P
A mí me gustaron los actores que eligieron (en especial Josh jajaj)
Un besito!!

Marian dijo...

Yo también estoy como loca esperando el estreno de LJDH. Ya veremos que tal, aunque con lo mucho que me gustó el libro, veo complicado que lo iguale y mucho menos que lo pueda superar.
Besos

Kyoko SWords dijo...

Ahhh!! cuanto tiempo de no leerte!!! lamento la largaaaa ausencia pero prometo no volver a perderme! como ha cambiado todo en este mundillo blogueril!! y para que comprendas los ocupada que he estado te diré que aquí la estrenaron hace ufff y aún no he podido ir a verla!! y me da mucha envidia porque acá ya todo el mundo la vio!!!!!!!!! se que les gustará porque no he leído primera critica mala de ella!
Besos!

MissBellerophon dijo...

Bueno x lo menos tenemos a donald suterlan y otros ke son muy famosos seguro ke mejoran la peli ;) te sigo, me sigues?? http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails