Noticiero Exprés (14)


Nuevos blogs, concursos, fechas de publicaciones y otra serie basada en una saga.


Este pasado martes 8 de noviembre, salió a la venta un interesantísimo libro titulado "Muerte entre las rosas"
La obra nos narra la historia de una adolescente que, tras una fiesta, despierta tirada en un rosal, herida. Sin recordar nada de lo ocurrido la noche anterior, tendrá que averiguar quién intentó matarla...

¿Queréis conseguir un ejemplar? Si la respuesta es sí tenéis de plazo hasta el 30 de este mes para participar en el concurso que Ediciones Laberinto ha organizado en el blog que ha creado sobre la novela.

AQUÍ el link del blog
AQUÍ toda la información sobre el concurso



Aunque la tercera y última parte de la saga Canciones Para Paula se esperaba para estas navidades, esa fecha se ha adelantado.

Hoy la editorial anunciaba la fecha de publicación exacta, y será nada más y nada menos que el próximo 21 de noviembre.

Dentro de 11 días podréis tener "Cállame con un beso" en vuestras manos.





La exitosa saga de Kim Harrison será llevada a la pequeña pantalla.


No se conocen las fechas, pero estos libros se convertirán en serie próximamente.

Tendré que empezar a leerlos antes de que se emitan por la tele :)




¿Pensáis leer Muerte entre las rosas, o participar en el concurso?
¿Tenéis ganas de que se publique la última historia de Paula?
¿Veréis la serie que próximamente llegará a nuestros televisores?


Leyna

15 golosinas:

Vir dijo...

¡Que ganitas de leer CC1B! :D

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leer "Cállame con un beso", me dejó muy intrigada ese primer capítulo.
"Muerte entre las rosas" tiene un título que llama la atención y la portada es bonita.


un saludo.

crisenblanco dijo...

¡Qué ganas de leer Cállame con un beso! :)

Un besito!

crisis.91 dijo...

Gracias por la info ^^

un besin

Bubbles dijo...

Gracias por la info ^^ un saludito

hada fitipaldi dijo...

El libro de Muerte entre las rosas me parece super interesante, me pasaré por el concurso. Y la serie de Bruja mala nunca muere me gustará verla, pero antes me quiero leer los libros, que parecen muy chulis. Gracias por la info. Besoss

Laura Flanagan dijo...

Si me gustaria leer el primer libro, del segundo tengo pendientes los dos primeros de la saga y of course el 3º, y del último aunq tampoco me he leido nada, le tengo en mi lista y no me perderé la serie ;)

Kira dijo...

PARTICIPARE EN EL CONCURSO EL LIBRO TIENE UNA MUY BUENA PINTA ^^
CPP NO ME GUSTA

Inma Swan dijo...

Muerte entre las rosas tiene una pintaza!
¡¡Qué ganas de leer CC1B!!
Un besazo!

Patri dijo...

Voy a echar un vistazo al blog de muerte entre rosas.

besos

Inira dijo...

q trama tan interesante la del primer libro. ahora mismo paso por su blog y participo en el concurso :)

SaggaraMBooks dijo...

Que sorpresa me llevado, una serie de Rachel Morgan! eso no me lo esperaba, seguro que la veo cuando la hagan jajaj

Por cierto el libro de Muerte entre las rosas pinta bastante bien.

Un Saludo, bss

Kenya dijo...

Noticias interesantes.
Gracias por la info!
Besos!

Onix dijo...

Me apetece el primer lubro estoy a tiempo de participar

Un saludo :)

Anónimo dijo...

La saga de Kim la adaptara theCW la misma de Vampire Diaries ;)

beso!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails