Segundo número de "Reinventando Palabras"


Hoy os traigo una entrada que tenía que haber hecho hace tiempo, pero que entre unas cosas y otras (y blogger haciendo de las suyas), se ha ido retrasando.


El segundo número de Reinventando Palabras, el cuál salió el día uno de mayo, ya está disponible.

Reseñas de todo tipo, invitados especiales, entrevista al autor, interesantes artículos, jugosas novedades, divertidos pasatiempos y mucho más.

¿A qué estáis esperando para leerla? =)

















Si queréis ver la entrada en el blog de la revista, pinchad AQUÍ.


¡Disfrutad de la lectura! ^^

Leyna

11 golosinas:

Pasajes románticos dijo...

Leyna, ahora mismo me voy a poner a leerlo.. que encontré el otro día la página por casualidad.. que ni me había enterado del lanzamiento de la revista
Un beso
Bea

Elena dijo...

Ahora mismo la estoy descargando, y ahora en cuanto eso la leo!:):)

Me parece genial la iniciativa de la revista!:):)

Un saludo

Anónimo dijo...

Ya lo he leído y descargado, me gusta mucho, más incluso que el anterior :)

besos

Babel dijo...

Un segundo número muy completo.
Me ha gustado la entrevista a Dianna, por cierto, me convencéis con sus libros, me los pido ya :-D
También me ha gustado la opinión sobre protagonistas femeninas y las novedades del mes.
En conjunto, muy atractivo e informativo.
Gracias y un besote.

Onix dijo...

Un gran numero me ha gustado mas que el anterior, tu articulo de las portas de juvenil es genial :D

Espero ansiosa la revista del mes que viene :)

Kira dijo...

Ahora mismo la descargo para leería ¡Seguid así!

Ansucatt dijo...

uaaaaa la estaba esperando y no me ha decepcionado en absoluto. me he entretenido mucho con la sopa de letras, las reseñas son completisimas y me ha encantado tu articulo :)

Un beso

Inira dijo...

me encanto la revista mejor que el numero anterior. estare pendiente de la publicacion del tercero. felicidades

Leyna dijo...

¡Gracias por los comentarios! ^^

El uno de junio estará disponible el tercer número en http://reinventandopalabras.blogspot.com/

Una nueva publicación cargadita de cosas interesantes.
Haré una nueva entrada cuando pueda descargarse xD

¡Un abrazo! ;)

Anónimo dijo...

La tengo descargada
Me gusta muchooo

Álex.- http://libros-y-mas-libros.blogspot.com/

ѕweeт ѕara dijo...

Hola guapa tienes un premio en mi blog^^ Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails