¡Va de portadas! (15)


Colores vivos,
apagados, personas, sombras, contrastes, complementos, parecidos, coincidencias... Al lío ^^





La tercera parte de la trilogía "Los poderes Oscuros" sigue conservando la portada original.

En Rebelión podemos ver una vez más la media cara de una chica de pelo largo y cuello esbelto del que cuelga un colgante, morado en esta ocasión.
Transmite misterio, y es que el desenlace de la saga promete.
Una servidora tiene ganas de catar esta próxima publicación, sobre todo después del emocionante final con que concluyó la obra anterior.







Esta portada se reveló hace poco, y Versátil dejó a los fans de Facebook la elección del personaje de la cubierta.

Como veis, Myrnin ganó por goleada.
Lo que más me gusta de la imagen, sin embargo, no es él, sino los tonos verdosos y la enigmática imagen velada del baile de máscaras.






Ya avisé en el primer Noticiero Exprés, y es que "La Guía de Jessica para ligar con vampiros" tendrá segunda parte. Continuación que ya tiene título y portada.
Al estilo de la primera, un chico al que no se le ve la cara baila con una chica que lleva un bonito vestido.
El morado es el rey por excelencia, y la imagen al completo deja entrever una obra más oscura que la anterior. Por cómo acabó el primer libro y por la trama de éste, apuesto que será así.
En serio, quiero ese vestido, me encanta, y me encanta esta cubierta que, espero, la editorial conserve como hizo con la otra.




¿Con cuál os quedáis de las tres?


Leyna

22 golosinas:

Estefanía dijo...

Quizás con la tercera, con los tonos morados y eso. La segunda no está nada mal. Pero la primera no me gusta nada nada nada xDDD

Un beso!

Tatyana dijo...

Me encanta la de Revelión y la tercera. Las portadas son preciosas, parece que me atrae el morado, aunque el verde del segundo libro tambien me gusta mucho jeje.
Un besitoooo!!

X Miranda dijo...

Pensé seriamente en la de Rebelion pero el dije de la chica es taaaaaaan anti natural o_O que me quedo con el amogg y la pasion de la tercera :)

Besos

Anónimo dijo...

Fíjate tú, que yo me imaginaba a un Myrnin rollo profesor de universidad (chaqueta con coderas, gafas...), pero desaliñado no a ese modelo de relojes.
A mí también me encanta el vestido de la porta de Jessica no-sé-qué. Esperemos que Versátil (era versátil, ¿no? Ya no me acuerdo) no la fastidie, como suele hacer con casi todas sus portadas.

crisis.91 dijo...

Yo me quedo con la tercera! creo que mas que nada porque me lei el primero y me gusto mucho.. eso tambien influencia xD
un besin

Elisabet dijo...

con la tercera sin dudarlo!! jaja
me encantaa!!! :D

Nebe dijo...

El tono verde de la portada de Versátil me gusta, la tercera cubierta como dices sigue el patrón de la anterior y la primera portada está bien, sigue el mismo nivel de las otras.

Un beso

Eline Dieva dijo...

Yo me quedo con la última :)
Estoy de acuerdo, le vestido es precioso ^3^
Bss!

Anna López dijo...

Las portadas de los dos libros anteriores de Los Vampiros de Morganville no me gustaban na-da pero esta está muy bien, la verdad. Y... bueno, ya somos dos las enamoradas del vestido~ ♥0♥

July dijo...

Me encantan los colores de la segunda portada, me parece mejor que la original jeje
la tercera tambien es muy linda y me encanta el tono morado!

- Bella - dijo...

¡Con la de Jéssica, la de Jessica! *O* Queda genial, no sé, tiene presencia.

Vero Dragonfly dijo...

Me quedo con la última sin duda alguna. No he leído el de "Guía de Jessica..." pero no será por ganas de hacerme con él y devorarlo. Solo que a los toledanos nos tienen abandonados y no nos lo traen, snef =(
¡Muuuua!

Ángel oscuro dijo...

La última se ve preciosaa!!!!!! me encantaa!! no he leído el primero ni nda, pero con la portada me han convencido!!!!! El de Revelión tb me gusta mucho!! yo estoy leyendo el primero y me está gustando muchisisisimoo ^^
Y el de Vampiros de Morganville, me encantaa!!!! se ve supersexy el chico y ese verde misteriosoo!! oohhhh muy buena!!
Un besiii

Laura Flanagan dijo...

sin dudarlo, me quedo cn la ultima. el vestido es precioso y encima el morado es mi color favorito...;)

Inma Swan dijo...

Me quedo con la tercera portada, ¡es preciosa! La del medio no me gusta nada, excepto por lo mismo que has dicho de los tonos verdosos y las máscaras.
¡Un besazo!

Anónimo dijo...

La segunda de los vampiros de morganville es horrenda, y bueno aunque espero el contenido este muy bien. Y bueno las otras dos son muy lindas!

Besos!

Eli dijo...

la segunda es muy fea, pero bueno! la primera es muy linda, me gustaria leer esa saga ^^

Patri dijo...

La portada de Jessica es preciosa, y el vestido aun mas , aun no he leido el primero.Tampoco he leido ninguno de Poderes oscuros.

besos

Viviendo Entre Paginas dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer Rebelión pero la portada del tercer libro es preciosa. Me encanta!
Un beso ^^

Favole dijo...

wow no sabia nada a cerca de la segunda parte de la guía de jessica! Gracias por la info!

un beso!

PD: omg! que bueno está myrnin e_e

Nika dijo...

Menos mal que Rebelión continúa en la misma línea que las demás portadas, le tengo muchas ganas.
Pero Vampiros de Morganville 4 no me gusta tanto :S

Un beso ~Nika~

Dama Blanca dijo...

La portada que más me gusta es la de la segunda parte de La guía de Jessica. Como tú dices, el vestido es precioso. Se ve que el morado y violeta está de moda en las portadas.
La primera portada también tiene su encanto.
Besitos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails