Usos y costumbres lectoras

























Hoy voy a poner un test que anda por algunos blogs de internet.

1. ¿Acostumbras a leer un libro cada vez o coordinas varias lecturas?
De más pequeña podía leer varios libros a la vez, pero ahora me resulta imposible. Prefiero centrarme en un único libro para disfrutar de él al máximo, sin alternar ni mezclar. Si un libro me gusta, no quiero ponerme con nada más hasta que lo acabo.

2. ¿Qué sistema empleas para recordar dónde lo habías dejado?
Marcapáginas, siempre. Uso uno que me trajeron mis padres de vacaciones, muy bonito, con mi nombre y su significado, para todos los libros; pero si tengo el marcapáginas de un libro concreto, utilizo ese sólo en el tomo en cuestión.

3. ¿Lees en el baño? En ese caso, ¿qué tipo de lectura?
A veces sí. Y leo de todo: desde libros hasta revistas, pasando por apuntes de la universidad en época de exámenes.

4. ¿Vas con el libro a… ?
Las comidas familiares. No me gusta sacarle de casa porque no suelo estar sola esperando en los sitios, y trato de evitar que se me doblen las esquinas y demás.

5. ¿Relees?
Antes lo hacía más. Me encanta volver a leer mis partes favoritas de los libros. Ahora no lo hago mucho porque tengo muchas lecturas pendientes, y prefiero ponerme con algo nuevo antes que volver a lo ya leído.


Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails